Condiciones generales
En PPaola Blue queremos que quedes satisfecha con tu compra. Nuestra política de cambios y devoluciones tiene un plazo de 15 días desde la recepción del pedido. No realizamos devoluciones de dinero, pero puedes optar por un cambio por otra talla, otro artículo o un vale de compra con una duración de un año.
Los productos no deben haber sido utilizados ni manipulados. El embalaje original es parte del producto que está devolviendo y debe mantenerse en perfectas condiciones.
Procedimiento para cambios y devoluciones
Para solicitar un cambio o un vale de compra, sigue estos pasos:
- Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en ppaolablue@gmail.com.
- Indica el número de pedido y el motivo de la devolución o cambio.
- Envía el producto a: Calle Oscura, 22, Arroyo de la Luz (10900) utilizando un servicio de mensajería o Correos.
- Una vez recibido y verificado el producto, procederemos con el cambio o la emisión del vale de compra.
Condiciones del producto para aceptar la devolución
- El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido.
- No debe haber sido usado, más allá de la mera apertura del mismo.
- Debe devolverse en su envoltorio original y sin manipulaciones.
Gastos de envío
- Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
- Rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.
¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna pregunta sobre cambios o devoluciones, puedes escribirnos a ppaolablue@gmail.com.